Honda de San Juan

* Campos obligatorios

¿Olvidó su usuario y/o contraseña?

Honda de San Juan

RECUPERAR CONTRASEÑA

¿No puedes recordar tu contraseña? No hay problema. Pasa a menudo. Ingesa tu correo electrónico para reestablecer tu contraseña.

Precios

Por favor escriba su nombre y dirección de correo electrónico para recibir el precio en este vehículo. Le llegará un correo de confirmación a su bandeja de entrada.

21 - 09 - 2016

El rediseñado Honda Civic 2016 reconocido como Carro del Año en USA

El nuevo Honda Civic 2016 recibió el premio del Carro del Año de Norte América 2016 lo que representa la segunda ocasión en que el Civic recibe este reconocimiento conferido por periodistas internacionales de autos.

“El nuevo Civic fue conceptualizado y construido en Norte América lo que hace este premio aún más significativo”, dijo Jeff Conrad, vicepresidente senior y gerente general de la división Honda. “El Civic es un modelo fundamental dentro de toda la línea Honda y nos entusiasma que la prensa automotriz haya reconocido los nuevos niveles de estilo, desempeño, tecnología avanzada, seguridad y valor que caracterizan al nuevo Civic”.

El premio del Carro del Año de Norte América es otorgado por un grupo de 53 periodistas internacionales de autos lo que lo hace único ya que en lugar de ser conferido por una sola publicación, o por una emisora de radio o televisión, es otorgado por periodistas de autos de los Estados Unidos y Canada. Se presenta cada año al comienzo del North American International Auto Show en Detroit y reconoce a los vehículos más destacados del año tomando en consideración factores como innovación, diseño, desempeño en seguridad, manejo, satisfacción del conductor y valor.

Completamente rediseñado para el 2016, el Honda Civic exhibe en su nueva arquitectura un estilo en su interior y exterior más deportivo y sofisticado, una cabina más espaciosa y refinada, avanzada ingeniería con dos nuevos motores, y nuevas tecnologías y funciones premium como son la primera aplicación del Apple CarPlay® y Android Auto™ en un vehículo compacto. También el nuevo Civic ofrece una mayor cantidad de opciones con la inclusión del HondaSensing™, que agrupa una serie de tecnologías de seguridad y de asistencia al conductor, y es el primer modelo con la tecnología del motor turbo de Honda en Norte América.

En total, once modelos Honda han sido seleccionados finalistas para los premios del Carro del Año de Norte América desde que se iniciaron en el 1994, la mayor cantidad de una marca automotriz fuera de los tres manufactureros de autos de Detroit. El Civic recibió el premio de Carro del Año por primera vez en el 2006 junto con la Ridgeline 2006 la cual recibió el premio como Pick Up del Año.