Honda de San Juan

* Campos obligatorios

¿Olvidó su usuario y/o contraseña?

Honda de San Juan

RECUPERAR CONTRASEÑA

¿No puedes recordar tu contraseña? No hay problema. Pasa a menudo. Ingesa tu correo electrónico para reestablecer tu contraseña.

Precios

Por favor escriba su nombre y dirección de correo electrónico para recibir el precio en este vehículo. Le llegará un correo de confirmación a su bandeja de entrada.

23 - 02 - 2017

Honda despliega nuevos avances en seguridad en la CR-V 2017

Bella Group anunció la llegada de la Honda CR-V completamente rediseñada para el 2017 con una serie de cambios substanciales que incluyen mayor espacio interior, sistemas tecnológicos más completos para seguridad y asistencia al conductor, además de un nuevo motor turbo.

“Ahora en su quinta generación, la nueva CR-V 2017 estrena una ingeniería más audaz y un nuevo diseño de su carrocería y chasis que le proporcionan un manejo más ágil y seguro, al igual que un mayor refinamiento, y un rendimiento en el combustible superior”, indicó Carlos López-Lay, presidente de Bella Group, distribuidores de Honda en Puerto Rico.

Con un estilo más sofisticado en su interior y una cabina más silenciosa, la nueva Honda CR-V 2017 cuenta con mayor espacio al haberse aumentado 1.2 pulgadas su largo y 1.4 pulgadas su altura y su ancho. Aparte de estas dimensiones más grandes que contribuyen a una apariencia más voluminosa, su interior también ahora cuenta con un display de información TFT y una pantalla táctil de siete pulgadas con sistema de información y entretenimiento que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay para maximizar la conectividad, además de un nuevo sistema de navegación desarrollado por Garmin, entre otras novedosas funciones.

Sus niveles de equipamiento incluyen los modelos LX, EX, EXL, y Touring. Un nuevo motor turbo de 1.5 litros en los modelos EX en adelante ofrece mayor potencia y un desempeño más audaz generando 190 caballos de fuerza y un alto rendimiento en el combustible de hasta 34 millas por galón. Su precio inicial de venta comienza desde $30,553 dólares.

La Honda CR-V 2017 exhibe uno de sus cambios más significativos con el Honda Sensing™ que agrupa un conjunto de avanzadas tecnologías de seguridad y de asistencia al conductor como equipo estándar en los modelos EX en adelante. Entre éstos, la CR-V 2017 incluye por vez primera el innovador sistema Road Departure Mitigation que alerta cuando el vehículo se desvía de la carretera, y el cruise control adaptable. Otras nuevas funciones disponibles para asistir al conductor son el aviso con sonido cuando se detecta un objeto o persona en los puntos ciegos mientras el auto está en reversa, el sistema de información de punto ciego, luces altas automáticas y, en el modelo Touring, una puerta trasera automática que puede abrirse o cerrarse con el pie sin tener que utilizar las manos. Tiene disponible, también por primera vez, el innovador sistema Driver Attention Monitor que utiliza la tecnología del Honda Sensing® para alertar al conductor cuando su nivel de atención a la carretera está bajo. Otro elemento para reforzar la seguridad es el uso en su estructura de la Ingeniería de Compatibilidad Avanzada, desarrollada por Honda, que ofrece mayor protección en caso de un impacto frontal.

Otros distintivos en la nueva Honda CR-V incluyen el encendido del motor a distancia, un control de clima de doble zona, un freno de estacionamiento eléctrico, puertos de carga en la parte posterior, asiento delantero del pasajero con 4 ajustes eléctricos, y asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones.

“Con todas sus innovaciones, la nueva Honda CR-V del 2017 continuará impulsando que sea la SUV compacta de mayor venta en Estados Unidos. Por todos sus atributos, ya ha sido merecedora de importantes distinciones que incluye haber sido seleccionada entre los diez mejores vehículos por la revista Car and Driver en la categoría de las SUVs. La CR-V 2017 encantará no solo por todo lo que se ve en ella, sino por cómo se siente al manejarla”, señaló López-Lay.