Honda de San Juan

* Campos obligatorios

¿Olvidó su usuario y/o contraseña?

Honda de San Juan

RECUPERAR CONTRASEÑA

¿No puedes recordar tu contraseña? No hay problema. Pasa a menudo. Ingesa tu correo electrónico para reestablecer tu contraseña.

Precios

Por favor escriba su nombre y dirección de correo electrónico para recibir el precio en este vehículo. Le llegará un correo de confirmación a su bandeja de entrada.

21 - 09 - 2016

Honda Ridgeline 2017 con mayor capacidad y versatilidad en su desempeño

Bella Group anunció la llegada de la Honda Ridgeline 2017 con un diseño más versátil y cabina más amplia, además de innovadoras características que incluyen un baúl integrado en el área de carga, una puerta trasera de doble acción, y el primer sistema de audio integrado en la caja que la destaca en la categoría de pick ups medianas.

“Con la renovada Ridgeline 2017, Honda refleja su visión original de lo que debe ser una pick up manteniendo su diseño exterior único de una sola sola pieza, o uni-body, sin división entre la cabina y el área de carga”, indicó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group, distribuidores de Honda en Puerto Rico.

En su diseño, el nuevo modelo cuenta con la estructura de Compatibilidad de Ingeniería Avanzada (ACE™ en inglés) de próxima generación para mayor seguridad, y una suspensión totalmente independiente que ofrece un nivel de manejo más refinado. Incluye también en sus cambios un motor i-VTEC™ más potente de 3.5 litros con inyección directa acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, proporcionando así un tren motriz superior y de mayor rendimiento en el combustible de hasta 26 millas por galón. La nueva generación de Ridgeline utiliza por vez primera, en los modelos con tracción en las cuatro ruedas, la tecnología i-VTM4™ que permite mayor capacidad para ajuste y remolque en todo tipo de terreno y en cualquier condición de clima.

En el interior, la rediseñada Ridgeline exhibe la cabina más grande y silenciosa entre las pick ups de cuatro puertas de tamaño mediano. Entre sus innovadoras tecnologías se encuentran el encendido del motor con botón y, además, tiene disponible una pantalla de audio táctil de 8 pulgadas que es compatible con Apple Car Play y Android Auto para maximizar la conectividad. Sus asientos divididos 60/40 y el asiento plegable en la segunda fila resaltan la versatilidad de su espacio y conveniencia para el transporte de personas y carga.

“Al ubicarse en la categoría de pick ups, el tamaño de su caja es de especial importancia y en este sentido la Honda Ridgeline 2017 es la única en el segmento de pick ups medianas con una caja plana de 4 pies de ancho ideal para llevar carga”, señaló López-Lay. A ello se suma una serie de funciones disponibles, exclusivas de Honda, que resaltan su utilidad y conveniencia como son el baúl integrado en el área de carga que cuenta con un drenaje para facilitar la limpieza y eliminación de agua, la puerta trasera de doble acción, y conector de electricidad de hasta 400 watts.

La línea completa de la Ridgeline para el 2017 incluye varios niveles de equipamiento con los modelos RT, RTS, Sport, RTL, RTL-T, RTL-E y Black Edition. Su precio inicial de venta comienza desde $38,086 dólares.

En el área de seguridad, la rediseñada Ridgeline cuenta con avances tecnológicos como son sistemas de bolsas de aire avanzados y cámara de reversa multiángulo. Además, tiene disponible el Honda Sensing™ que agrupa una serie de funciones de seguridad que asisten al conductor y le advierte sobre posibles colisiones en la carretera.

“Con la Ridgeline 2017, Honda ha llevado perfectamente su tecnología, diseño y presentación al segmento de pick ups medianas. El resultado es que cuenta con un manejo más ágil en combinación con un mayor espacio interior, versatilidad y capacidad sin igual. Tiene todo lo que busca una persona en una pick up de tamaño mediano”, indicó el presidente de Bella Group.