Honda de San Juan

* Campos obligatorios

¿Olvidó su usuario y/o contraseña?

Honda de San Juan

RECUPERAR CONTRASEÑA

¿No puedes recordar tu contraseña? No hay problema. Pasa a menudo. Ingesa tu correo electrónico para reestablecer tu contraseña.

Precios

Por favor escriba su nombre y dirección de correo electrónico para recibir el precio en este vehículo. Le llegará un correo de confirmación a su bandeja de entrada.

Políticas de privacidad

Honda de San Juan - Compromiso con respecto a el uso responsable y la protección de la información del cliente

En Honda de San Juan respetamos la confidencialidad de su información personal, y es nuestra responsabilidad continua para asegurarse de que está protegido. Ponemos a su disposición con este aviso para informarle de cómo Honda de San Juan utiliza de manera responsable y protege su información personal privada. Por "información personal privada" nos referimos a información de identificación personal que no ha sido obtenido de una fuente pública. Algunos ejemplos de esto son su número de seguridad social o el nombre de su empleador. Le recomendamos que lea este aviso y de llamar, visitar o por correo electrónico con nosotros si tiene alguna pregunta.

El siguiente es nuestro compromiso continuo con el uso y la protección de su información confidencial responsable:

a) Protección de la información confidencial:

Salvaguardaremos, de acuerdo con las normas de seguridad de prudencia, la confidencialidad de toda la información personal privada que usted proporciona para nosotros.

b) Recopilación, uso y retención de información confidencial:

Honda de San Juan limita la recopilación, uso y retención de información confidencial a lo que creemos que es necesario administrar nuestro negocio, para ofrecerle un servicio de calidad excepcional, para cumplir con la retención de regulación de la información, y para poner a su disposición otras promociones, servicios y las oportunidades que pueden ser de beneficio o interés. Por ejemplo, su información puede ser utilizada para evaluar su elegibilidad para un préstamo u otros servicios.

c) Recopilación de información:

Podemos recopilar:

  • La información que recibimos de usted en solicitudes y formularios, u otra información que usted proporciona para nosotros - por ejemplo: sus ingresos o en la que trabajamos;

  • La información que usted envía voluntariamente por ejemplo, su número de fax, dirección de correo electrónico;

  • Información sobre sus transacciones con nuestros afiliados, los demás o nosotros.

  • Información que recibimos de una agencia de informes de los consumidores, como su solvencia, su verificación de empleo, etc.

d) Procedimientos de seguridad para proteger la información confidencial:

Un elemento fundamental de la protección de su información confidencial es proporcionar protección contra el acceso no autorizado o el uso de esta información. Nosotros restringimos el acceso a la información pública sobre usted a aquellos empleados que necesitan conocer esa información para proporcionar productos o servicios a usted. Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con las regulaciones federales para proteger su información privada.

e) Intercambio de información con terceros fuera de Honda de San Juan:

Podemos estar obligada, o compartir parte o la totalidad de la información que recogemos sobre usted, según lo permitido por la ley, por los siguientes propósitos:

  • A terceras partes para procesar o dar servicio a una transacción financiera que ha solicitado o autorizado.

  • A las compañías de seguros que suscriben su vehículo.

  • A las agencias estatales de registro, nuestros reguladores y auditores.

  • A las agencias de informes de los consumidores.

  • A fabricante del vehículo.

  • A terceros que nos ayudan en la comercialización de nuestras cuentas y servicios.

  • A terceros que prestan apoyo a los servicios de nuestros productos, como las compañías que dan servicio a nuestros correos.

  • Para responder a una citación, orden judicial o proceso judicial.

Siempre que otras compañías o terceros proporcionan servicios de apoyo en nuestro nombre, les exigimos que cumplir con nuestros estándares de seguridad de confidencialidad y de información. Se les permite utilizar la información confidencial sólo para proporcionar el servicio o producto en Honda de San Juan nombre.

Antes de que podamos aceptar su solicitud, usted debe leer y estar de acuerdo en lo siguiente:

Certifico que la información proporcionada por mí es correcta. También entiendo que se va a controlar con las agencias de informes de crédito. Autorizo ​​una investigación de mi crédito y el empleo de la historia, la recepción de una ley de privacidad GLB notificación por correo, y la divulgación de información sobre mi experiencia de crédito a una institución de crédito de terceros.